Seguros

Vida Grupo

Asegura tu vida y la de tu familia, para que todos puedan disfrutarla. Con este seguro tendrás protección en caso de fallecimiento, de un evento accidental, enfermedades graves, incapacidad permanente, desmembración y renta diaria por hospitalización.


SOAT

Cubre a las personas que sean víctimas de accidentes de tránsito según definición aplicable para SOAT y ocurridos dentro del territorio nacional. Adquiérelo a través de Nuestro Fondo para tu vehículo o moto.


Vehículo

Seguros de autos SURA te ofrece tres alternativas para asegurar tu vehículo, a donde quieras que vayas.

Plan Auto Global:
Un seguro integral, con prevención, asistencia, cubrimiento y el mejor acompañamiento.

Plan Auto Clásico:
Un seguro que te protege, te asiste en viajes y te da la tranquilidad de contar con el servicio, respaldo y calidad de SURA.

Plan Auto Básico:
Cuida tu patrimonio con una buena cobertura contra daños a terceros y disfruta la tranquilidad de conducir seguro.


Hogar

Los seguros de hogar están especialmente diseñados para cubrir los daños o pérdidas materiales que puedan afectar tu vivienda o los bienes contenidos en ella.

Así mismo, te permite estar protegido ante una posible responsabilidad civil como producto de lesiones o daños materiales que afecten a terceros.


Si deseas mayor información sobre cómo acceder a estos convenios y las líneas de crédito que aplican, contacta a tu Coordinador o Asistente de Gestión del Servicio, comunícate con nosotros en Medellín a los teléfonos 604 36 26 ext 131, 132, 0 135 ó al 604 11 65 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, Clic AQUÍ