Gimnasios



Hard Body - Bogotá
Nuestro Fondo piensa en tí y en tu salud, por eso ha realizado un convenio con el Centro de Mantenimiento Físico y Deportivo HARD BODY en Bogotá, para que disfrutes ya sea solo o en compañía de tu familia de las tarifas especiales que tenemos para ti.

Los planes incluyen:
Ingreso a las  sedes y derecho a utilizar los siguientes servicios: Sauna, Piscina, Turco, Jacuzzi, Zona de pesas, Zona cardiovascular, Zona estiramiento, Spinning, Aeróbicos (Yoga, Pilates, Taebo, Fitball, entre otras clases), de acuerdo a las condiciones estipuladas en el reglamento.

Servicios adicionales:
Clases de natación, Buceo, Spa, Peluquería, Boutique, Restaurante, Taekwon-do, Pilates de camilla, boxeo entre otros.



El Molino - Medellín

En Nuestro Fondo y el Centro de Acondicionamiento Fisico EL MOLINO creemos en la importancia del mantenimiento corporal, a la luz de la ciencia médica, la educación física y la nutricional.

Por eso, no medimos fuerzas ni recursos para poner a tu servicio todo nuestro mejor y especializado equipo humano, físico, técnico y profesional; para proporcionarte más opciones, servicios y alternativas de salud integral.

Ingreso a las sedes y derecho a utilizar los siguientes servicios: Sauna, Zona de pesas, Zona cardiovascular, Zona estiramiento, Spinning, Aeróbicos (Yoga, Pilates, entre otras clases), de acuerdo a las condiciones estipuladas en el reglamento.

Si deseas mayor información sobre cómo acceder a estos convenios y las líneas de crédito que aplican, contacta a tu Coordinador o Asistente de Gestión del Servicio, comunícate con nosotros en Medellín a los teléfonos 604 36 26 - 604 11 65 y en Bogotá al 744 1472 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto, Clic AQUÍ